Lo más normal es que te pases una parte importante del día con música puesta. Da igual si vas en el coche, en transporte público, estás en el trabajo o simplemente tirado en la cama haciendo nada. La música es una parte importante de nuestras vidas, y por eso nos encanta tenerla siempre disponible. Y, por eso mismo, os enseñamos cuáles son las mejores apps para escuchar música allá donde vayas.
Spotify
Por supuesto, Spotify no podía faltar si hablamos de las mejores apps para escuchar música. Su versión de escritorio es increíble, sin embargo, la versión móvil se queda un poco coja. A menos, claro, que paguemos por la suscripción premium.
Y es que si no pasamos por caja no tendremos algunas de las características que más molan de la app. Ni elegir la música que escuchamos (estamos limitados al aleatorio) ni poder escuchar nuestros temazos sin conexión.
Amazon Music Unlimited
Si ya le hicieron la competencia a Netflix con Prime Video, no se iban a quedar atrás a la hora de hablar de música. La app de Amazon comparte muchas características con la de Spotify, sin embargo, del mismo modo que la app anterior, si no pasamos por caja la experiencia se ve un poco «mermada».
¿La parte buena? Que te podrás llevar a donde quieras la música que hayas adquirido mediante Amazon. De forma que si eres un comprador habitual no tendrás que preocuparte por no tener canciones a mano.
Google Play Music
Si para ti la música es algo más que «ruido de fondo», Play Music es tu app. Y es que, además de permitirnos escuchar más de 30 millones de canciones allá donde vayamos, también nos informa de conciertos y shows de nuestros grupos favoritos.
Lo mejor de todo es que, como es de Google, se puede sincronizar con Youtube Music. Ahorrándonos así un montón de tiempo y el tener que volver a crear nuestras playlists de cero.
Soundcloud
Si buscas ir un paso más allá en el mundo de la música, SoundCloud es tu app. No solo porque descubrirás un montón de artistas (a los que además ayudarás). Si no porque podrás subir tu propia música y compartirla con el mundo.
Por si eso fuera poco, no solo descubrirás muchísima música nueva, si no que podrás formar una «comunidad» con la que compartir tus gustos, canciones favoritas y sugerencias.