2020 está siendo un año complicado para todo el mundo, de eso no hay duda. Sin embargo, la última década tampoco fue del todo fácil. Vale, no hubo una pandemia mundial, pero muchas celebridades a las que teníamos cariño dejaron este mundo. Para que no nos olvidemos de ellos os traemos un repaso con los 10 a los que más echaremos de menos.
Alan Rickman
Hans Grubber, Severus Snape o Harry en «Love, Actually», no hay duda de que Alan Rickman está en muchos de nuestros recuerdos. Por eso mismo su pérdida fue muy dura para muchas personas.
Lamentablemente, murió el 14 de Enero de 2016, a los 69 años de edad. La parte buena es que siempre tendremos las películas que dejó para recordarle.
Leslis Nielsen
Saltó de un registro dramático a uno cómico como nadie más ha hecho en la historia y, por el camino, nos dejó cientos de horas de carcajadas con sus películas. Sin embargo, nos dejó al inicio de la década, en 2010.
Carrie Fisher
La Princesa Leia también es una de las celebridades que nos dejó en la pasada década. Muchos recordarán que fue a mitad de la nueva trilogía de la saga que la catapultó al estrellato. De forma que, lamentablemente no pudo verla terminada.
Amy Winehouse
La reina del Soul también nos dejo en la pasada década. Aquellos que tuvieron la suerte de poder asistir a alguno de sus conciertos saben el por qué de ese sobrenombre. Sin embargo, el estilo de vida que llevaba no perdona, lo que hizo que la cantante nos dejase en 2011.
Whitney Houston
Una de las voces más reconocibles de la historia musical. No en vano es la cantante femenina más galardonada de la historia. Por desgracia, también pasó a mejor vida durante la década de los 2010’s.
Pero, del mismo modo que en el caso de Amy Winehouse, un estilo de vida algo «loco» unido a una condición cardíaca no perdonan.
Paul Walker
El actor que saltó a la fama gracias a la saga de películas «Fast & Furious» también nos dejo en la pasada década. En su caso, fue un accidente de tráfico en un evento lo que acabó con su vida. Sin embargo, su recuerdo permanece en la saga en forma de homenaje en una de las películas.
Prince
Uno de los cantantes más famosos de la historia (y quien se apropió casi sin querer del color morado) también nos dijo adiós en 2016. Con él se fueron algunos de los mejores solos de guitarra de la historia, algunas de las canciones más atrevidas de su tiempo y un icono de la música del Siglo XX.
Robin Williams
Una de las personas más queridas de la industria del entretenimiento y una de las que más risas ha proporcionado al mundo (nadie se puede olvidar del Genio de Aladdin). Por desgracia, pasó a mejor vida después de una larga depresión que parecía no tener fin.
Leonard Nimoy
El Dr. Spock de la serie original de Star Trek «volvió a su planeta» en 2015 a la edad de 83 años por una enfermedad pulmonar. Y nosotros le echaremos mucho de menos, tanto a él como a sus personajes.
David Bowie
El cantante con un rayo pintado en la cara como icono que cambió la música y la forma de ver el mundo para toda una generación también nos abandonó en 2016. No más «Space Oddity», «Heroes» o «Blackstar» el disco que publicó dos días antes de dejar este mundo.