INSTALA PANELES SOLARES CON BATERÍA DESDE 3.345€

  • Financiación del 100% en plazos de hasta 15 años con mejores condiciones
  • Asesoramiento completo en la gestión de tu subvención
  • Vende la totalidad de tus excedentes
  • 1 año de mantenimiento gratis incluido

Encuentra al mejor instalador de paneles solares en tu zona

Recibirás un estudio personalizado al instante

LA OPCIÓN MÁS INTELIGENTE Y RENTABLE PARA LA ENERGÍA DE TU HOGAR.

ENCUENTRA LA OFERTA IDEAL SEGÚN TU LOCALIDAD.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las inestabilidades en el precio de la luz, sumadas a las nuevas normativas europeas de estímulo a las energías renovables hacen con que ahora sea el momento perfecto para instalar placas solares en tu hogar. Hay una serie de subvenciones ofrecidas a quiénes buscan instalar placas solares. Como resultado, no solo se convierte en más rentable, sino que tambiéne genera un ahorro de hasta un 70% en tu factura de la luz, permitiendo que amortices tu compra en siete años (dependiendo de la potencia instalada y la cantidad de paneles), además porque podrás volcar el excedente de tu producción en la red.

La Unión Europea ofrece ayudas de hasta 50% para instalar placas solares. La tramitación se hace desde España, te la gestionamos nosotros, y su resolución varía entre los tres meses y un año.

Además, nuestros proveedores trabajan con varias modalidades de financiación, algunas con un 0% de interés durante algunos periodos. 

Te lo gestionamos todo. Rellena nuestro formulario para más información.

Para poder realizar una instalación de autoconsumo, sólo hay que tener el CIE (Certificado de Instalación Eléctrica) de tu instalación registrado en tu comunidad autónoma. Además, si quieres ganar dinero volcando el excedente de tu producción a la red, necesitarás firmar el Contrato de compensación de excedentes.

Pero no te preocupes, nuestros proveedores se encargan de todo ese proceso.

Nuestros instaladores capacitados evalúan grátis el local donde se quiere hacer la instalación, para asegurarse de que es el más adecuado y de que es posible. Decidida la instalación, nos ocupamos de obtener los permisos necesarios. Sólo entonces nuestros instaladores preparan el sitio de la instalación y colocan los paneles solares, finalmente conectándolas a la red eléctrica de la casa para que el hogar la utilice y, además, pueda vender su excedente.

Si hay cualquier problema durante ese proceso o después, nuestros proveedores ofrecen garantías personalizadas para los distintos componentes de los paneles. Pero, en general, cualquiera de nuestra instalaciones tienen una garantía mínima de 3 años que se puede extender a una más personalizada, como mencionado.

Sí. De hecho, las pérgolas solares están muy de moda, gracias a que son más baratas que una instalación “completa”, generan sombra y suelen venir con climatización integrada. 

Son fáciles de instalar, se orientan en distintas posiciones, siendo incluso capaces de proteger el área de cubren de lluvia y otras inclemencias, y no afectan la estética del lugar en el que se ubican. 

Rellena nuestro formulario y ¡te lo contamos!

?>